Take nothing but pictures; LEAVE NOTHING BUT FOOTPRINTS

martes, 10 de enero de 2012

Pretty little tips

He pensado que a lo mejor algunas, con las rebajas, estáis aprovechando para comprar potingues...así que os intentaré acotar la búsqueda y recomendaros los que, para mí, son los mejores. Espero sinceramente que os ayude!


Cara:


Para el lavado diario uso un jabón de Clinique para pieles mixtas que me va fenomenal (mañana y noche), y, al menos una vez por semana, uso un exfoliante de algas marinas de The Body Shop que cuesta menos de 10€ y no daña nada la piel.


Uno de los sabios consejos de mi madre (que son muchos) es aplicarse un poco de crema hidratante no grasa para la cara antes de ponerte el maquillaje para que éste no vaya directamente a los poros, provocando así la aparición de espinillas (quien use base no necesita este truco, es solo para las que como yo, antes, se ponen los polvos directamente).
Hace poco he descubierto un invento de Benefit que se llama "The POREfessional"(1) y es una especie de base para antes del maquillaje que, aunque a primera vista no lo parezca, es incolora y huele muy bien; además te deja la cara suaaaaave, suaaaaave. No hay que ponerse mucho; primero porque no hace falta y segundo porque es un poco cara).


Los polvos son una cosa muy personal; yo uso los de la marca Sephora, ¿el tono? Moka doré (y soy muy pálida). No son cantosos para nada y da la sensación de tener un moreno muy natural. (Hay que acordarse siempre de ponerse también un poco por cuello y escote (para que no parezca que llevas careta) y desmaquillarse bien esa zona también antes de dormir).


Para el colorete os propongo dos opciones: o el de Chanel color 64 Pink Explotion(2) (que viene con mini brocha y espejo incluido) o el tinte "Bene-tint"(1) de Benefit (tiene forma de pintauñas, se aplican 3 rayitas en la parte superior de cada mejilla y, si quieres, también sirve para los labios, antes de aplicar el cacao, para que dure más el color rosado). Ambos huelen a rosa de verdad y duran bastante (de ahí que sean un poco caros).


Para los labios también propongo una paleta de 4 colores naturales y sexys de Bobby Brown(3). (Incluye espejo).


Para los ojos utilizo a veces raya muuuuy sutil (no hay que abusar) negra, de MAC (la raya tiene que ser buena porque el ojo es algo delicado que hay que cuidar especialmente y las del todo a 100 a la larga te envejecen el ojo). Máscara de Maybelline "The colossal volume express 100% black"(4) alarga mucho y no deja casi ningún grumo.


Y por último, he visto que en Sephora venden sombras de ojos de miles de colores y muchos valen la pena.


Pelo:


Yo ahora estoy usando un conjunto de Elvive de L'Oreal(5) que da brillo y funciona estupendamente, pero si estáis dispuestas a pagar más por el cuidado del pelo os recomiendo unos champús maravillosos (aunque cuestan aprox veintipico euros) de la marca Malin+Goetz que te cuidan el pelo que es una pasada y son de olores completamente diferentes a los champús normales: menta, cilantro...


Yo uso la mascarilla de Dove, pero la de Pantene es muy buena también y ha ganado el premio de belleza este último año.


Cuerpo


La tienda de lencería Intimissimi(6) (que si alguna vez habéis comprado algo allí habréis notado el buenísimo olor que desprende la ropa) ha sacado a la venta un pack de colonia, gel de ducha y crema corporal con el olor de la marca. Yo la colonia la uso para el armario; el gel y la crema te dejan la piel genial.


Perfume:


¡Tenéis ante vosotros a la loca de las colonias! No es que las coleccione pero...


Os dejo una resumida lista de colonias y algunas anotaciones:


- Narciso Rodriguez eau de perfume o eau de toilette para mujer. (Para mujer elegante. Y uso de día).
- Chanel Chance eau tendre(7) (Juvenil. Fresca. Uso diario y para el día).
- Quizás, quizás, quizás LOEWE (Perfecta para salir por la noche, super sexy y elegante).
- Chloé eau de parfum(8) (Para la hora que más te parezca; es sexy, elegante y triunfa siempre). (Aunque si no andáis muy bien de pelas os cuento el truco del mes: La colonia Sweet and Sexy de Don Algodón es más barata y huele EXACTAMENTE igual...aunque dura menos y no es Chloé, por supuesto).


Manos


La crema de manos que uso es una edición limitada que ha sacado  L'Occitane y funciona muy bien; se diferencia de la de L'Occitane de toda la vida en el olor (y hay más de un modelo).


Para las uñas solo 4 recomendaciones:


baratos: Kiko y HyM


Caros: Chanel y Dior


¡¡Y los 4 son IGUAL de buenos!! y Con muchísima variedad en colores.


Pies:


Para los pies un scrub de Gránulos de Coco y Aceite de oliva de la marca Yanbal y una crema de Uña de gato (no os asustéis, es una planta del Amazonas) de la misma marca.




Espero haberos dado buenas ideas!! Besos.
(1,2,3,4,5,6,7,8) corresponde al orden de las fotografías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario